Entrega GRATIS en la ZMG, Pregunta por nuestros envíos a toda la república!!!

aboutus-pin

Brave Co
Es una empresa 100% mexicana que lanza su primer linea de Heels Insprirados y Pensados especialmente para todas aquellas personas amantes de la moda, las artes y las grandes alturas que más de una vez se les ha complicado encontrar un calzado especialmente desarrollado para un uso mas rudo.
La idea de BRAVE.CO de crear una colección de Heels nació De la necesidad de una mayor comodidad al momento de realizar actividades artísticas en tacones ya que ninguna Empresa ha apastado a este mercado.
Trabajamos día a día para ofrecer lo mejor en cada producto Destacamos en el mercado gracias a que nuestro producto son diseñadas de acuerdo a las últimas tendencias de moda y con la mejor tecnología ya que están diseñados para soportar hasta 250 Kg. brindando gran comodidad sin perder el toque de elegancia que los caracteriza, algunos de nuestros los diseños cuentan con incrustaciones de cristales Swarovski. Sin duda es una línea pensada para quienes viven de las artes.
Mision
Ofrecer a nuestros Clientes un servicio personalizado de acuerdo a sus necesidades con un catálogo atractivo, original, competitivo, diferenciado con productos de moda, calidad y precio accesible.

Visión
Ser una empresa líder que contribuya al desarrollo de este gran mercado. Con apoyo de nuestros clientes, colaboradores, proveedores para nuestro bienestar económico y desarrollo social.
Valores
Brave Co es una empresa guiada por sólidos valores, que son puestos en acción todos los días para regir nuestras actividades comerciales, laborales y nuestras relaciones con Clientes, Socios de negocios y la comunidad en general.

Convencidos que en el apego y la vivencia de estos valores son lo primordial en Brave Co .